| Características | Instrucciones de uso | Resultados de campo | Recomendaciones por cultivoPrecauciones y advertencias de uso | Materiales Impresos |


 

Instrucciones de uso

Siempre calibre el equipo de aplicación.

Método para preapar y aplicar el producto:

Agregue la mitad de agua limpia en su tanque de aspersión.
Abra el envase de COLOSO TOTAL 360® girando la tapa hasta romper el arillo de plástico, invierta la tapa y colóquela sobre el sello de seguridad presionando y girando para romper totalmente el sello de seguridad.
Vacie directamente en el tanque de aspersión la dosis del producto recomendada sin diluir, mantenga agitación constante, complete el resto de agua.
Para obtener óptimos resultados asegure una buena cobertura en la aplicación del producto.
Se recomienda utilizar un volumen de aplicación aproximadamente de 300 litros de agua por ha, dependiendo del desarrollo de la maleza. Para aplicaciones dirigidas y terrestres utilice boquillas de abanico plano tipo Tee Jet 8002, 8003 ó 8004, dependiendo de la cantidad de agua que se requiera manejar. Dirija la aspersión a la maleza utilizando campana protectora.

Tiempo de reentrada a las áreas tratadas: 12 horas.

Contraindicaciones:

No aplique cuando la velocidad del viento supere los 8 km/hora o cuando se observe que éste sea capaz de arrastrar las gotas de aspersión del producto. No permita que las gotas de aspersión del herbicida lleguen a las partes verdes del cultivo.
No aplique con maleza muy pequeña o cuando se encuentre bajo estrés por sequía o cuando se espera lluvia inmediata después de la aplicación.
No aplique en maleza con poco follaje verde o cuando se encuentre cubierta por polvo ya que estos factores pueden reducir el control de la maleza.

Manejo de Resistencia:

El repetido uso del producto o de herbicidas con el mismo modo de acción puede provocar desarrollo de poblaciones resistentes
al herbicida. Por lo que se recomienda utilizar otros herbicidas de diferente modo de acción.

Incompatibilidad:

COLOSO TOTAL 360® es compatible con otros herbicidas, coadyuvantes o fertilizantes. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de mezclado con pequeñas cantidades antes de usarlo en forma comercial. La mezcla de COLOSO TOTAL 360® puede realizarse únicamente con productos que tengan registro vigente y estén autorizados en los cultivos aquí indicados.

Fitotoxicidad:

COLOSO TOTAL 360® es un herbicida no selectivo por lo que es fitotóxico para todas las plantas verdes y en caso de entrar en contacto con las especies que no son objeto de control puede dañarlas. Se recomienda seguir las instrucciones de uso de la etiqueta.